Te acompañamos desde muy temprano Fotos en la casa de la novia mientras se prepara para el gran día
Ya sea en tu casa, o en la casa de tu familia o la habitación del hotel... En fin, el lugar donde hayas elegido prepararte para el gran día.

Con tu hermoso traje, seleccionado meses antes, mientras te maquillan y te peinan. Acompañada muchas veces de tus familiares más cercanos, de tus padres o amigas... Es un ambiente sumamente llenos de momentos especiales y sentimientos a flor de piel.

Además de otros detalles, como son  liga, las joyas... Todo esto quedará registrado en una sesión muy íntima, llena de magia y nostalgia.


¿Que parte de la casa es la mejor para estas fotos? 

Por su naturaleza de "reportaje" todo lleva una pizca de improvisación, en la cual sucederán muchas cosas que no se saben de antemano y hay que estar preparado para cada instante.

Algunos recomendaciones es contar con un gran espejo, una gran ventana y buena luz ambiente.

¿Cuanto tiempo antes hay que prepararse?

El tiempo de arreglarse es de aproximadamente hora y media o dos horas, esto depende de la complejidad del maquillaje y el peinado y el tipo de vestido.


Por lo tanto, vas a contar con un fotógrafo que te acompañe desde 2 horas antes en todo este proceso. A veces es una parte en el salón de belleza y otra parte en la casa/hotel o bien la totalidad en la casa.

Lo más importante es que, desde ese momento, estaremos acompañándote  todo el día, y seremos cómplices de ese gran momento.