Cuánto antes mejor, pero aún estás a tiempo ¿Con cuanta anticipación se debe contratar el servicio de fotografía para mi boda?
Antes de contratar un fotógrafo para tu boda, es importante tener reservado el lugar para la ceremonia y la recepción y el horario bien definido.

Esos son los únicos aspectos realmente necesarios para poder solicitar una cotización.

El tiempo de anticipación será determinado por el tiempo de preparación con el que cuentan, si bien es cierto, algunas veces se contrata con hasta un año de anticipado, hemos logrado coordinar una boda en menos de un mes.

Cuanto antes mejor

Hay días del año que son más comunes para celebrar bodas, por ejemplo, diciembre siempre se llena desde principio de año. Igual paso con febrero y marzo.

Es por esto que en cuanto tengas el lugar reservado y la fecha y hora claras debes reservar también los servicio de fotografía, no vaya a ser que alguien más se adelante.

Otro motivo importante es que debemos conocernos con tiempo, para saber que es lo que buscás para tu boda, tus gustos, tus preferencias y que conozcas nuestra forma de trabajo y algún que otro tip imporante para ese gran día.

Además en muchas ocasiones se realiza una sesión de compromiso (sesión pre-boda) y es importante que contemos con el tiempo necesario para realizar.