Smash The Cake

Que mejor manera para celebrar un cumpleaños que con un queque.

El queque

El pastel o la torta, como dicen en otros países. Es nuestro afán el facilitar las cosas al cliente, por esto hemos hecho una alianza con las chicas de Essential Baking, ellas son las artistas que confeccionan estas bellezas, usan los ingredientes favoritos de nuestros cliente; toman en cuenta cualquier limitación en la dieta de los pequeños: lácteos, glúten o cualquier otro pedido especial. y nosotros nos encargamos de recogerlo y transportarlo hasta el lugar que se ha seleccionado para la sesión.

Existen varias opciones para decoración, puede ser temático, con mucho chantilly o lustres.

Agregamos además decoración como globos, banderines, serpentinas, en fin, lo que nos ayude a realizar una sesión única y personalizada.

La Locación

A veces es en nuestro estudio, en otras ocasiones al aire libre e incluso hemos instalado nuestro equipo en la casa de habitación del cliente. Hasta en un hotel de playa nos tocó hacerlo una vez.

La sesión de fotos

Tratamos de hacerlo temprano por la mañana, cuando los bebés están frescos y de buen humor y porque no, hasta con un poco de hambre, después de recoger el queque nos dirigimos al punto de encuentro.

Depende del tipo de montaje, nos toma unos 20 a 30 minutos tener el set listo. Pueder ser fondo blanco, de color, de madera o al aire libre.

Antes que empiece el desastre, capturamos unos recuerdos con los familiares que acompañan al bebé y también al queque, que ha sido confeccionado a gusto de la familia.

Luego, después de la presentación del caso, dejamos que bebé pruebe, coma, rompa, explore el queque a su antojo; todo esto mientras capturamos los mejores momentos, risas, caras y todos los detalles.

Reservaciones

Al final de la galería podrá completar el formulario para reservar su espacio.

Reserva tu espacio

Nombre:  
Email:  
Teléfono:  
Fecha: